PREGUNTAS FRECUENTES

Para vivir una Experiencia Ameiz

Para agendar tu cita, tienes que entrar a la aplicación o a book.ameiz.cl,  elegir el servicio que necesitas, elegir la fecha y horario que te acomoda y luego pagar. Te llegarán los mails de confirmación y luego el Ameizer o Profesional de belleza se contactará contigo para coordinar los detalles del servicio.

El servicio se paga cuando eliges servicio, fecha y hora. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, y One Click. Si requieres otro método como transferencia tienes que enviar un correo a info@ameiz.cl y lo gestionaremos juntos.

Para cancelar o re-agendar una cita, debes avisar al menos 4 horas antes de la cita, la cancelación la  haces directo contactando a tu Ameizer a través del chat de la aplicación o llamando a su teléfono. Si tuvieses algún problema al contactar, siempre puedes enviar un correo a info@ameiz.cl.

En la aplicación o la página web, antes de pagar, debes ingresar el código y se te aplicará el descuento. Importante que ingreses el código tal cual lo viste escrito y en mayúscula.

Cuando el Ameizer llega a la cita y el cliente no está. El Ameizer espera hasta 10 minutos, luego se retira.  No hay devolución de dinero en casos que el cliente no se encuentre.

Para cancelar o re-agendar una cita, debes avisar al menos 4 horas antes de la cita, la cancelación la  haces directo contactando a tu Ameizer a través del chat de la aplicación o llamando a su teléfono. Si tuvieses algún problema al contactar, siempre puedes enviar un correo a info@ameiz.cl.

Sí, cuando pides el servicio tienes la opción de elegir tu Ameizer preferido. Si no seleccionas tu Ameizer, el sistema automáticamente asignará el Ameizer que esté disponible para atenderte en el lugar y horario seleccionado. Recuerda que todos los Ameizers pasan por entrenamientos y son evaluados por el equipo de Ameiz.

El Ameizer se podrá contactar contigo si es que se requiere algún tipo de preparación especial. De todas formas te recomendamos siempre llamar o contactar por el chat de la aplicación a tu Ameizer para resolver cualquier duda antes de que llegue a realizar el servicio.

Todos los Ameizers pasan por un proceso de selección. Además de revisión de antecedentes y certificados de estudio. Todos tienen un basta experiencia y son profesionales de excelencia comprobada.

Te invitamos a conocer el Protocolo de Seguridad e Higiene que hemos implementado, el link lo encuentras en el pié de página de la página web.

El Ameizer siempre llevará todas las herramientas de trabajo sanitizadas. Si tuviera que lavar el pelo, no lleva shampoo y bálsamo, eso debe ser entregado por el cliente. De todas formas es ideal preparar bien el espacio donde se realizará el servicio y tener implementos de limpieza para que quede bien ordenado y limpio después del servicio.

Puedes escribirnos a info@ameiz.cl y feliz te responderemos cualquier inquietud que puedas tener.

Seguridad e Higiene al centro de la experiencia

VIVE TU EXPERIENCIA AMEIZ

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.